Español

El horizonte de Portland en la noche con el Monte HoodEl horizonte de Portland en la noche con el Monte Hood.

¡Bienvenidos a Portland!

Desde sus maravillas naturales hasta su cultura y su cocina, etsa región de un verde espectacular es la esencia del Pacífico Noroeste.

Guía Para Visitante de Portland Oregón

Desde sus maravillas naturales hasta su cultura y su cocina, esta región de un verde espectacular es la esencia del Pacífico noroeste.

Uno de los apodos de Oregón es “la maravillosa tierra del Pacífico” —y no es difícil ver por qué—. Aquí encontrará una montaña donde se esquía casi todo el año, un extenso desfiladero con más de 70 cascadas, y viñedos que  producen unas de las mejores uvas Pinot noir en el mundo, todo ello a poca distancia por carretera de una vibrante y a la vez acogedora ciudad. Portland ofrece la cultura, la cocina y la atmósfera que uno espera encontrar en las principales ciudades norteamericanas, pero lo que realmente le distingue es su ubicación en medio de bosques, ríos y montañas. Formada por comunidades con personalidad propia que se extienden fuera del perímetro de la ciudad, la gran zona de Portland se define por su aire de independencia, creatividad y relación con la naturaleza. Ya sea que recorra la ciudad o los viñedos, la montaña Hood o el cañón del río Columbia, de inmediato distinguirá las cualidades que hacen de este lugar una verdadera maravilla.

Guía Para Visitante

Acerca De Portland

Orientación
La ciudad está dividida por el río Willamette y la calle Burnside en cuadrantes: suroeste, noroeste, sureste y noreste. Una quinta zona, Portland norte, está delimitada por los ríos Willamette y Columbia y la carretera interestatal 5.

Población
En Portland viven casi 570,000 residentes, mientras que en la zona metropolitana de Portland viven 2.1 millones de personas (Censo de EE. UU., 2006).

Clima
La zona cuenta con un clima templado, con una temperatura promedio de 24.4º C en julio y 4.2º C en enero.

Encuéntrese Aquí

Portland se ubica en la frontera norte de Oregón, 105 kilómetros al oeste de las montañas de la cordillera, 126 kilómetros al este del océano Pacífico y 267 kilómetros al sur del aeropuerto SeaTac de Seattle.

Centro De Información Viaje Por Portland

El Travel Portland Information Center ofrece folletos, mapas, listas de eventos y ayuda para planificar su itinerario. Ubicado en la plaza Pioneer Courthouse, el Centro de Información está ubicado en la línea del tren ligero MAX, a una distancia que se puede recorrer a pie desde los hoteles del centro de la ciudad. Allí se encuentra también TriMet, la administración regional de transporte de la zona de Portland. Así que además de obtener mapas e información los visitantes pueden adquirir pases por día o por semana para abordar todos los autobuses, trenes MAX y tranvías de Portland.

Ubicación: Pioneer Courthouse Square, al suroeste de la Sexta avenida entre las calles Southwest Yamhill y Morrison

Horario: Abierto de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.; sábado de 10 a. m. a 4 p. m.

Llame al: 503.275.8355 o al número gratuito 1.877.678.5263.

×